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Desde hace más de 24 años hemos diseñando e implementado sistemas de gestión basados en distintas normas y estándares nacionales e internacionales con diversos enfoques como son:

Calidad

ISO-9001 Sistemas de gestión de la calidad
IATF 16949 Sistema de gestión de la calidad en el sector automotriz
ISO-13485 Dispositivos Médicos
ISO/IEC 17025 Acreditación de laboratorios


Inocuidad

FSSC 22000 Sistema de Seguridad alimentaria
ISO 22000 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos
Sistema HACCP
Buenas prácticas de manufactura
Buenas prácticas de agrícolas
Programa de defensa de los alimentos
Programa de prevención del fraude


Ambiental

ISO-14001 Sistemas de gestión ambiental
Industria limpia
Normas ambientales nacionales

Seguridad de la Cadena de Suministro

ISO-28001 Sistemas de gestión de la Seguridad de la cadena de suministro
OEA Operador Económico Autorizado
C-TPAT Customs Trade Partnership Against Terrorism


Seguridad y Salud en el trabajo

ISO 45001 Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
Normas nacionales de la STPS


Riesgos

ISO 31000 Gestión del riesgo


Tecnologías de la información

ISO-27001 Sistemas de Gestión la Seguridad de la Información

Nuestro proceso para la implementación de un sistema de gestión está basado en la filosofía de Pensamiento Esbelto, consideramos que los sistemas deben ser una herramienta para lograr los objetivos de la organización de forma ordenada y sistematizada pero no por esto deben ser “pesados” o difíciles de mantener.

Nuestros sistemas de gestión cumplen las siguientes premisas:

Documentación esbelta. Fácil de elaborar, actualizar y mantener.
Aplicación de buenas prácticas operativas y administrativas de acuerdo al sector.
Enfoque del sistema en resultados no en las tareas.
Medición de los procesos a través de indicadores clave.
Empatía del sistema de gestión con la Dirección y atención de sus prioridades.
Utilización de formatos efectivos y concretos para el control de las operaciones.
Eliminación de pasos o trámites excesivos que hacen burocrático el sistema.
Cuidado de los controles internos de la compañía.
El sistema de gestión debe ayudar a mejorar los resultados financieros del negocio ya sea por la optimización de procesos o por la reducción de riesgos.
  • Documentación esbelta. Fácil de elaborar, actualizar y mantener.
  • Aplicación de buenas prácticas operativas y administrativas de acuerdo al sector.
  • Enfoque del sistema en resultados no en las tareas.
  • Medición de los procesos a través de indicadores clave.
  • Empatía del sistema de gestión con la Dirección y atención de sus prioridades.
  • Utilización de formatos efectivos y concretos para el control de las operaciones.
  • Eliminación de pasos o trámites excesivos que hacen burocrático el sistema.
  • Cuidado de los controles internos de la compañía.
  • El sistema de gestión debe ayudar a mejorar los resultados financieros del negocio ya sea por la optimización de procesos o por la reducción de riesgos.